Noticia
PEREGRINA Patrocinador Portonovo SD

FICHAJE

09 de Diciembre de 2021

Dani Abalo refuerza al Portonovo S.D.

Imagen principal noticia

Dani Abalo, gran refuerzo de este mes de diciembre para el primer equipo.

Natural de Vilagarcía de Arousa, Dani (34 años) cuenta en su currículum deportivo con experiencia en 1ª y 2ª División. También ha jugado en ligas extranjeras como la portuguesa, polaca, turca o búlgara donde llego a disputar la Liga de Campeones con el PFC Ludogorets.

Con pasado celeste, tras su paso por el juvenil División de Honor, el Celta B llegando a jugar con el primer equipo, llega procedente del Racing de Ferrol.

Medio ofensivo con mucha experiencia en categorías superiores que nos aportará mucha calidad y presencia en el campo.

Nos alegra mucho poder contar con un refuerzo de esta talla y esperamos nos ayude a reforzar aspectos del juego que no está costando dominar.

Bienvenido al Portonovo SD¡¡¡¡


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
07 de Enero de 2022FICHAJE
07 de Enero de 2022BAJAS
07 de Enero de 2022FICHAJE

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas