Noticia
PEREGRINA Patrocinador Portonovo SD

FICHAJE

07 de Enero de 2022

Israel, nuevo refuerzo para la portería del Portonovo S.D.

Imagen principal noticia

Portero de 27 años, natural de Vigo y procedente del CD Colunga, equipo Asturiano de Tercera RFEF Gr 2, llega a Baltar para reforzar la portería tras la baja de Isma.

Como juvenil vistió dos temporadas la camiseta del División de Honor del Celta, dando el paso al Rápido de Bouzas en su primer año de senior. Luego paso una temporada por el CD Pontellas, dos en el CD Arenteiro, para dar el salto a Tercera división con el CD Sariñena durante dos temporadas. Luego militaría en el Casino SD Arzúa y en el Rápido de Bouzas la misma temporada y la siguiente temporada formaría parte del Calamocha CF aragonés.

Nos alegra poder contar con un portero con experiencia en categorías superiores y que seguro nos ayudará a defender nuestra meta haciendo un buen junto a Agís.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
07 de Enero de 2022BAJAS
07 de Enero de 2022FICHAJE
09 de Diciembre de 2021FICHAJE

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas